© 2018 by Orochena & Associates, P.C. - 89-10 35th Ave, Jackson Heights, NY 11372 Nav Map

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

Abogado de delitos sexuales en Queens

La naturaleza delicada de los delitos sexuales requiere de un abogado de defensa criminal experimentado y calificado. Los abogados de defensa penal que se especializan en delitos sexuales ayudan a los clientes acusados de agresión sexual, abuso sexual, exposición indecente, prostitución y delitos sexuales que involucran a un menor.

Los abogados de defensa criminal de delitos sexuales se destacan por realizar investigaciones detalladas de casos para determinar la validez y credibilidad de los testigos querellantes. Además, es imprescindible contar con un abogado que esté completamente familiarizado con las leyes locales sobre delitos sexuales, ya que los códigos penales de delitos sexuales son complicados, cambian con frecuencia y varían según la región, la ciudad y el estado.

¿Ha sido acusado de un delito sexual?

Debido a diversas circunstancias, personas inocentes son acusadas de delitos sexuales todo el tiempo. Si usted es acusado, juzgado y condenado incluso por un delito sexual menor, su nombre podría figurar en el registro de delincuentes sexuales durante años. Incluso si considera que los cargos en su contra son fáciles de combatir, debería considerar tomarlos en serio y contratar a un abogado de defensa penal con experiencia en casos de delitos sexuales para que lo ayude. Al hacerlo, protegerá sus derechos, su reputación y su futuro.

¿Cuánto tiempo permanece una condena por delito sexual en el historial de una persona?

En términos generales, se puede concluir que una condena por un delito sexual permanecerá en el historial del acusado de por vida. La mayoría de los delitos sexuales se consideran delitos de depravación moral, que son mucho más difíciles de eliminar de su historial criminal. Sin embargo, lo que es más importante que si la condena llega o no a formar parte de su historial criminal, es cuánto tiempo estará su nombre incluido en el registro de delincuentes sexuales en su estado.

Status del delincuente sexual

Dependiendo de la gravedad de su delito sexual, el autor puede permanecer en la lista de delincuentes sexuales por el resto de su vida. Los delitos sexuales menores pueden desaparecer después de diez a quince años, dependiendo del estado en el que usted resida. La mayoría de los estados tienen 2 o 3 niveles de gravedad del delito sexual. Por ejemplo, los delincuentes de nivel 1 de Nueva York son eliminados de la lista después de 20 años, mientras que los delincuentes de niveles 2 y-3 permanecen en la lista de por vida. Sin embargo, en estados como Dakota del Sur, los delincuentes de nivel 1 permanecen en la lista durante 10 años, los delincuentes de nivel 2 se mantienen en ella durante 25 años y los delincuentes de nivel 3 permanecen en la lista de por vida.

La convicción de delito sexual no desaparece

Incluso si un individuo ya no figura en el registro de delincuentes sexuales, es posible que tenga que vivir con las consecuencias de esas acciones por el resto de su vida. Los delitos sexuales a menudo son delitos graves, y los delincuentes condenados siguen siéndolo para siempre. La colocación de su nombre en el registro de delincuentes sexuales simplemente significa que el individuo tendrá que estar en contacto con las autoridades policiales de manera regular y se le prohíben ciertas cosas como la posesión de armas o vivir en ciertos vecindarios. Una vez que se elimina el estado de delincuente sexual, es posible que pueda hacer estas cosas sin tener que consultar con la policía. Sin embargo, una verificación de antecedentes aún indicará que la persona cometió el delito y puede impedirle ciertas oportunidades de empleo. La gravedad y el impacto de un delito de índole sexual se basarán en el peligro percibido del autor hacia la sociedad en general. Consulte con un abogado de delitos sexuales o de defensa penal para obtener más información sobre un caso en particular y durante cuánto tiempo el perpetrador permanecerá clasificado como delincuente sexual.

¿Ha sido usted víctima de un crimen sexual? No permita que sus derechos sean pisoteados

Aunque la ley está diseñada para proteger a las víctimas de los delitos sexuales, es ingenuo asumir que siempre se tendrán en cuenta sus mejores intereses. Si usted o alguien que ama ha sido víctima de un delito sexual, es imprescindible que tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Los crímenes contra los niños se encuentran entre los casos más difíciles de probar; El enjuiciamiento exitoso de tales casos a menudo requiere la habilidad y la persistencia de un abogado penalista que tenga un historial comprobado.

  • Si usted logra que un delincuente sexual no pueda salir más a la calle, estará protegiendo a las futuras víctimas del ataque sexual por parte de este individuo. Ya sea que busque daños monetarios o simplemente quiera que el perpetrador sea puesto tras las rejas, todo depende de la forma en que su caso sea representado en un tribunal de justicia.

  • Los casos de maltrato sexual son más comunes de lo que usted pueda imaginarse. Si elige avanzar con un caso contra su atacante, es recomendable que localice a un abogado que haya manejado varios casos de violación en el pasado y domine ampliamente el tema.

  • Ya sea que su caso involucre violación, agresión, otro tipo de ataque sexual o negligencia, llevar al perpetrador o los responsables ante la justicia es esencial. Proteja sus derechos y los derechos de los demás. Contrate los servicios legales de un abogado experto

Si se da el caso que usted haya sido acusado de haber cometido un crimen de naturaleza sexual o que usted o alguno de sus seres queridos haya sido víctima de una agresión sexual, es indispensable contar con un abogado que represente sus intereses de la mejor manera posible. Enfrentar o presentar estos cargos de una manera improvisada o poco profesional puede acarrearle consecuencias irreparables y a largo plazo. Por lo tanto, es indispensable que usted se ponga en contacto con un abogado de delitos sexuales en Queens. Llámenos hoy mismo para contratar a un defensor criminal de delitos sexuales altamente calificado.