© 2018 by Orochena & Associates, P.C. - 89-10 35th Ave, Jackson Heights, NY 11372 Nav Map

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

Abogado federal en Queens

Cuando su libertad está de por medio o cuando su salud y bienestar están en riesgo, es importante recurrir a quienes tienen la compasión, la experiencia y el conocimiento necesarios para protegerlo. Ocherena & Associates, PC, son abogados con amplia experiencia y trabajan incansablemente para salvaguardar su libertad cuando se enfrentan con las fuerzas del gobierno en un proceso penal.

Si usted ha sido condenado por un delito federal, tiene derecho a apelar la decisión del tribunal. Nuestro bufete de abogados tiene una amplia y exitosa experiencia en presentar apelaciones efectivas para casos federales que benefician el resultado de nuestros clientes. Antes de un proceso de apelación, nuestro equipo trabaja incansablemente durante la fase previa al juicio para reducir los cargos en su contra, excluir evidencia injusta y, si es posible, evitar un juicio por completo

¿Por qué un abogado federal en Queens?

En casos penales federales, la experiencia puede hacer toda la diferencia. Saber cómo actuar de inmediato, saber qué piensan y cómo reaccionan los fiscales y saber cómo lograr el éxito en todas las etapas del proceso puede reducir significativamente el riesgo de enfrentar cargos y sentencias en el juicio. Nuestros abogados han manejado una infinidad de casos federales en todas sus etapas, desde la emisión de citaciones y cartas de objetivos hasta juicios penales y apelaciones, y hemos resuelto la gran mayoría de los casos de nuestros clientes sin responsabilidad civil o penal.

¿Cómo le podemos ayudar?

Si usted enfrenta una investigación federal o cargos federales, podemos utilizar nuestra experiencia a su favor. Trabajando en equipo, nuestros abogados evaluarán rápidamente su riesgo potencial y desarrollarán una estrategia de defensa integral y coherente. Nos pondremos en contacto con los agentes o fiscales federales que manejan su caso para determinar lo que el gobierno está planeando y utilizaremos los conocimientos que nuestros abogados han obtenido gracias a su gran experiencia federal para mitigar su riesgo de multas, encarcelamiento y otras sanciones.

¿En qué áreas le podemos ayudar?

Tenemos el conocimiento y contamos con los recursos necesarios para manejar los siguientes casos y muchos otros más:

  • Fraude bancario

  • Conspiración

  • Fraude de tarjeta de crédito

  • Delitos de drogas y narcóticos

  • Fraude del sistema de salud

  • Fraude de seguros

  • Fraude postal y electrónico

  • Lavado de dinero

  • Fraude hipotecario

  • Fraude fiscal

  • Crímenes violentos

  • Robo de identidad

  • Inmigración

  • Fraude de Medicare

¿Cómo funciona el proceso de apelaciones federales?

El sistema de tribunales federales se divide en 94 distritos en todo el país, y los delitos federales se juzgan en uno de estos tribunales de distrito, de acuerdo al lugar donde se cometió el delito. Por encima de ese nivel hay 13 tribunales de apelaciones de circuito, con la Corte Suprema en la parte superior de la jerarquía.

Si usted es condenado en un tribunal de distrito y usted y / o su abogado creen que la decisión es errónea o viola sus derechos legales de alguna manera, tiene derecho a apelar el caso ante el tribunal de apelaciones del circuito que supervisa ese distrito. El tribunal de apelaciones consta de tres jueces que revisan el caso para determinar si se cometieron errores legales que afectaron el resultado. Los tribunales de apelación no juzgan casos ni escuchan nuevas pruebas; solo revisan el caso para asegurarse que se cumpla la ley.

Durante el proceso de apelaciones, su abogado de defensa federal en Queens presentará un escrito intentando convencer a la corte de apelaciones que ocurrieron errores legales en su caso y en qué momento ocurrieron. La mayoría de las apelaciones se deciden basándose únicamente en los documentos de la corte y en los escritos, y si a los abogados se les permite presentar argumentos orales en la corte, su tiempo generalmente se limita a 15 minutos.

Si la corte federal de apelaciones determina que se produjo un error o negligencia que afectó el resultado, pueden revocar por completo la decisión de la corte de distrito; pueden pedir un nuevo juicio; o pueden devolver el caso al tribunal de distrito con instrucciones sobre cómo proceder (por ejemplo, si es necesario ajustar la sentencia). Si el tribunal de apelaciones confirma el fallo del tribunal de distrito, su abogado puede sugerirle que recurra a la Corte Suprema pero solo si su caso involucra una pregunta o impugnación constitucional.

¿Cuál es nuestra experiencia en tribunal de apelaciones federales?

Debido a que el éxito de una apelación depende principalmente del escrito del abogado, y posiblemente de un argumento oral muy breve, es fundamental que tenga un abogado que sepa cómo presentar una apelación efectiva. Nosotros hemos defendido con éxito la revocación de múltiples condenas, y hemos visto reducir la duración de las penas de prisión en ciertos casos, todo durante el proceso de apelación.

¿Qué puede esperar de nosotros si contrata nuestros servicios?

  • Una evaluación honesta de su caso por parte de un asesor experimentado y confiable

  • Un abogado de defensa criminal en el que puede confiar plenamente y que trabajará incansablemente por y para usted

  • La experiencia necesaria para obtener los mejores resultados posibles para su situación

  • Un nivel de comunicación que le garantiza saber exactamente qué sucede con su caso en cada paso

  • Una cantidad inigualable de dedicación a todos los aspectos de su caso y a usted

En la oficina legal de Orochena & Associates. PC, estamos preparados para ir a pelear por usted los cargos federales por delitos de los que a usted lo hayan acusado. Este tipo de casos son investigados por agencias federales, presentados por fiscales federales y procesados en tribunales federales. Usted necesitará contar con los servicios de un abogado federal de delitos que tenga amplia experiencia y haya manejado casos similares al suyo con anterioridad. Además, será necesario que sepa cómo construir una defensa sólida, incluso contra todo el respaldo y los recursos del gobierno federal. En Orochena & Associates, PC, tenemos claro nuestro objetivo: proteger sus derechos, hacer que se escuche su voz y garantizar su libertad. Defendemos a los acusados de delitos federales en Queens y sus alrededores. ¡Llámenos hoy mismo para comenzar su caso de inmediato!