© 2018 by Orochena & Associates, P.C. - 89-10 35th Ave, Jackson Heights, NY 11372 Nav Map

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

ABOGADO DE
VIOLENCIA DOMESTICA

Violencia Doméstica

La violencia doméstica afecta a muchas familias latinas. La violencia doméstica puede resultar en uno o ambos padres de ser arrestado. Incluso puede causar la deportación. Nuestro abogado de violencia doméstica era un fiscal y sabe cómo conseguir el mejor acuerdo para usted y su familia. En muchos casos, nuestro abogado de violencia doméstica puede obtener los cargos despedidos.

Primera vez acusado de violencia doméstica?

Si usted ha venido aquí en busca de respuestas, entonces usted o su querido ha probablemente ya sido:

  1. Arrestados

  2. Presentado a un juez

  3. Libre con o sin fianza

  4. Orden de protección emitida

  5. Dado su próxima cita en la corte

  6. Sido acusado de:

  • PL 120.00 -- Un Delito Menor - Asalto con la intención de causar daño físico

  • PL 240.26 -- Violación, amenaza por contacto físico

 

Si es tu primera vez siendo acusado de violencia doméstica, el fiscal probablemente te va ofrecer a un acuerdo de cancelación condicional.

Cancelación Condicional (en Ingles se llama "Conditional Discharge"):

  • Es cuando usted se declara culpable del delito menor, pero esto se convertirá en una *violación al completar un curso de manejo de la ira 12 semanas o un curso para padres.

  • Cancelación Condicional También incluye una orden limitada o completa de protección para la víctima durante dos años. Una orden limitada de protección permite a la pareja a vivir juntos.​

*Una violación es una infracción que suponga la sanción más baja, y no se define como un crimen o delito. La pena máxima de prisión es de 15 días. Ejemplos de violaciónes son posesión ilegal de marihuana, beber alcohol en público y conducta desordenada.

Aceptar una violación permite a los inmigrantes para responder "no" cuando se le preguntó si alguna vez ha sido condenado por un "delito". Violaciónes normalmente no tienen efecto sobre el estatus migratorio de una persona.

Si conoce el nombre de una persona que fue detenida recientemente, puede búscalos usando la página web de New York: Web Criminal.

Si usted tiene un "record" limpio y no te estan ofreciendo Cancelación Condicional, algo está mal y debe ponerse en contacto con nuestros abogados criminalistas inmediatamente para una consulta gratis!

La víctima quiere retirar los cargos de violencia doméstica?

​La víctima no puede exigir que se retiren los cargos. Esa decisión depende de la fiscalía. Sin embargo, si la víctima decide no asistir a la fiscalía, es muy difícil continuar con el caso! ¿Y cómo Cómo sé esto? Porque yo era un fiscal y conozco la ley.

Ven hoy y hablar con nuestro abogado de violencia doméstica. Se examinarán las pruebas y le dirá las posibilidades de tener los cargos retirados.

Oficina en el Bronx
5612 Broadway, Segundo Piso
Bronx, N.Y. 10463

Oficina en Manhattan
1180 Avenue of the Americas
Octavo Piso, 
New York, N.Y. 10036

Llame y pida una consulta gratuita con nuestro abogado de violencia doméstica hoy!